© C.D. La Guía, Todos los derechos reservados, 2013.
Inicio El Club Equipos Escuela Historia Boutique Enlaces Contacto
Escuela Deportiva
Si quieres jugar al fútbol, el Club Deportivo La Guía te brinda la posibilidad de hacerlo a partir de los 4 AÑOS en nuestra Escuela. Aprende con nosotros los Lunes y Miércoles en el Campo de A Guía.
Horario: De 17:30  A  18:30
Convenio de Colaboración con el Real Club Celta de Vigo.   Carlos Mouriño: "es un acuerdo muy importante para el Celta y el fútbol” La firma de la renovación del convenio que une al Real Club Celta con el fútbol base de Vigo tuvo lugar en la sede social del club. Al acto acudieron el presidente del Celta Carlos Mouriño, el vicepresidente Pedro Posada, el consejero Antonio Rosendo, el director de la Fundación José María Goicoa, el coordinador de la cantera Toni Otero, el presidente de AFAVI Daniel Costas junto con los integrantes de la directiva de esta entidad y nuestro presidente Manuel Simón y nuestro coordinador deportivo Julio Garrido.   De esta manera, el Celta y Afavi, que aglutina a una veintena de clubes de la ciudad de Vigo, mantienen una colaboración iniciada hace tres años con un acuerdo histórico para el fútbol vigués. Carlos Mouriño destacó que "es una reafirmación en el trabajo que estamos realizando. Tenemos un agradecimiento especial para AFAVI. Ellos inician el gran trabajo de cantera que tan buenos resultados nos está dando. Es un convenio muy importante para el Celta y el fútbol".   Por su parte, Daniel Costas, presidente de AFAVI, señaló que "esta renovación profundiza en el entendimiento y la confianza entre ambas entidades. Esperamos seguir colaborando muchos más años y que nosotros podamos preparar mejor a los chavales para que el Celta pueda aprovechar nuestro trabajo".
Partidos, Sábados por la Mañana en el Polideportivo de Samil.
¡HAZTE SOCIO! ¡TE NECESITAMOS!
¡COLABORA CON EL CLUB!
                          Diseño Web: Pablo S.M. Col. A.B.J
Conoce la Escuela del Club Deportivo La Guía
En el Campo de Fútbol del Fuerte