© C.D. La Guía, Todos los derechos reservados, 2013.
Inicio El Club Equipos Escuela Historia Boutique Enlaces Contacto
Categoria de Alevines en el Estadio del Rio Ave.
Fotos Categorías Antiguas
Aficionados, Celebración de la Copa de la Liga de 3ª Regional en el Campo de hierba natural del Vao. Temporada 2010/11.
Fotos Variadas
Equipo del Club Deportivo La Guía en los comienzos del Club. Temporada 1983-84 arriba izq.Lusquiños,Emilio,Docampo,Nolo,Fonso,Carlos,Davila,Luisito,Tono,J.Manuel Abajo Izq.Nardo,Celso,Javi,Jorge,Angel,Brito,Josiño.
Fotos Antiguas
                          Diseño Web: Pablo S.M. Col. A.B.J

Equipo de Aficionados

Arriba Izq. Alex(Delegado), José Luís(Entrenador), Oscar(2º Entrenador), Víctor, Brendán, Marcos, Dani, Fede, Oscar, Javi, Moi, Pablo y Guille. Abajo Izq. Carlos, Brais, Alex, Fredy, Martín, Manu, Joni, Fran, Sergio, Candi y  Miguel.
Fotos CategoríasTemporada 12/13 Fotos Variadas Temporada 13/14
    Año 1985 V Aniversario de la fundación del club. Campeón Liga y Copa 84-85
Fotos Variadas Sala de Trofeos Construcción y Reparación de Barcos La mejor cocina Gallega y Casera CAMPUS DE VERANO “VIRXE DA GUIA” CAMPUS DE VERANO “VIRXE DA GUIA” CAMPUS DE VERANO “VIRXE DA GUIA”
         PATROCINADORES OFICIALES Y PRIVADOS
Armando López Arlofer  Construcciones
ASCENSO A PRIMERA AUTONOMICA      TEMPORADA 2017-2018
CAMPUS 2018/2019
 PLANTILLA ALEVIN CAMPEON DE LA PRIMERA FASE
PLANTILLA ALEVIN 2017/2018
                                                   Plantilla Cadete “B” 2017/2018
Plantilla Infantiles 2017/2018
Semifinales Copa Vigo Aficionados.