© C.D. La Guía, Todos los derechos reservados, 2013.
Inicio El Club Equipos Escuela Historia Boutique Enlaces Contacto
Categoria de Alevines en el Estadio del Rio Ave.
Fotos Categorías Antiguas
Aficionados, Celebración de la Copa de la Liga de 3ª Regional en el Campo de hierba natural del Vao. Temporada 2010/11.
Fotos Variadas
Equipo del Club Deportivo La Guía en los comienzos del Club. Temporada 1983-84 arriba izq.Lusquiños,Emilio,Docampo,Nolo,Fonso,Carlos,Davila,Luisito,Tono,J.Manuel Abajo Izq.Nardo,Celso,Javi,Jorge,Angel,Brito,Josiño.
Fotos Antiguas
                          Diseño Web: Pablo S.M. Col. A.B.J

Equipo de Aficionados

Arriba Izq. Alex(Delegado), José Luís(Entrenador), Oscar(2º Entrenador), Víctor, Brendán, Marcos, Dani, Fede, Oscar, Javi, Moi, Pablo y Guille. Abajo Izq. Carlos, Brais, Alex, Fredy, Martín, Manu, Joni, Fran, Sergio, Candi y  Miguel.
Fotos CategoríasTemporada 12/13 Fotos Variadas Temporada 13/14
Semifinales Copa Vigo Aficionados.
    Año 1985 V Aniversario de la fundación del club. Campeón Liga y Copa 84-85
Fotos Variadas Sala de Trofeos